centro-medico-el-escorial

Certificados Médicos para Operarios de Grúa| Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

Para trabajar en el campo de las grúas, torres móviles o autopropulsadas, entre otros requisitos necesitas obtener un certificado que le permita trabajar como Operador de Grúas.

Los operadores de grúa deben tener una serie de habilidades y características personales adecuadas para este puesto de trabajo, que suele realizarse en condiciones bastantes exigentes. Deben poseer, entre otras condiciones físicas fundamentales, habilidades espaciales, coordinación visual y motora, no tener vértigos, buena vista, tolerar trabajar en alturas y esto se acredita mediante los certificados médicos para operarios de grúa.

Requisitos

Todos los interesados que aspiren a conducir grúas deberán superar un reconocimiento médico y psicológico que certifique que tiene las habilidades y condiciones realizar este tipo de trabajo.

En nuestro Centro Médico Escorial podrás obtener tu licencia para operar grúas, de manos de médicos y psicólogos con experiencia en este tipo de valoraciones técnicas.

Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

Solo tiene que traer una fotografía a color reciente y su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

 

Reservar/Modificar/Cancelar Cita
Por favor, no olvide seguir todos los pasos y asegúrese de qué ha recibido un correo electrónico de confirmación para su cita. Les informamos que todas las consultas que no sean previamente anuladas se facturarán. Pueden cancelar su cita por email, whatsapp o teléfono. Disculpe las molestias.

Más información

He leído y acepto:

5 + 7 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button