centro-medico-el-escorial

Certificados Médicos para Operarios de Grúa| Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

Para trabajar en el campo de las grúas, torres móviles o autopropulsadas, entre otros requisitos necesitas obtener un certificado que le permita trabajar como Operador de Grúas.

Los operadores de grúa deben tener una serie de habilidades y características personales adecuadas para este puesto de trabajo, que suele realizarse en condiciones bastantes exigentes. Deben poseer, entre otras condiciones físicas fundamentales, habilidades espaciales, coordinación visual y motora, no tener vértigos, buena vista, tolerar trabajar en alturas y esto se acredita mediante los certificados médicos para operarios de grúa.

Requisitos

Todos los interesados que aspiren a conducir grúas deberán superar un reconocimiento médico y psicológico que certifique que tiene las habilidades y condiciones realizar este tipo de trabajo.

En nuestro Centro Médico Escorial podrás obtener tu licencia para operar grúas, de manos de médicos y psicólogos con experiencia en este tipo de valoraciones técnicas.

Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

Solo tiene que traer una fotografía a color reciente y su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

 

Más información

He leído y acepto:

2 + 4 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button