centro-medico-el-escorial

Fisioterapia| Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Nuestro equipo de fisioterapeutas desarrollan su labor en dos grandes áreas:

  • Promoven, previenen y cuidan la salud de los pacientes aplicando el abanico de técnicas modernas, con el uso de tecnología de punta.
  • Ofreciendo al paciente actuaciones con mayor garantías de éxito, demostradas científicamente por estudios con validez de la comunidad científica.

 

Reservar/Modificar/Cancelar Cita
Por favor, no olvide seguir todos los pasos y asegúrese de qué ha recibido un correo electrónico de confirmación para su cita. Les informamos que todas las consultas que no sean previamente anuladas se facturarán. Pueden cancelar su cita por email, whatsapp o teléfono. Disculpe las molestias.

Más información

He leído y acepto:

1 + 11 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button