centro-medico-el-escorial

Nosotros| Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

El Centro Médico Escorial es una empresa de carácter familiar que comenzó su andadura profesional en el año 1992, continuando en la actualidad con el mismo carácter. Su actividad es sanitaria abarcando desde la atención primaria y familiar a distintas especialidades y diagnósticos médicos.

 

Actualmente trabajamos con la gran mayoría de las sociedades médicas, sanitarias, y realizamos reconocimientos médicos de tráfico, licencias de armas, perros potencialmente peligrosos, así como los diferentes reconocimientos médicos oficiales y deportivos.

Somos un punto oficial de vacunación  dentro de la comunidad de Madrid. 

 

Nuestra actual visión sobre la sanidad y sobre su futuro, nos empuja a seguir trabajando cada día con más ilusión y ganas que nunca, intentando resolver y ayudar a nuestros pacientes en todas las cuestiones de la salud que nos plantean y siempre con el objetivo de tener una medicina preventiva.

Somos un equipo médico sanitario consolidado con muchos años de experiencia y con ganas de continuar en el mismo camino que llevamos durante estos años.

 

Más información

He leído y acepto:

10 + 14 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button