centro-medico-el-escorial

Certificado Médico para obtener o renovar tu licencia de armas | Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

Entre las exigencias para obtener o renovar cualquier tipo de licencia de armas, es obligatorio presentar un Certificado de Aptitudes Psicofísicas, que se consigue con la realización de un examen psicotécnico en nuestro Centro Médico Escorial.

Acérquese a nuestras cómodas y privilegiadas instalaciones, para realizar un examen psicotécnico que le permita la obtención o renovación de todo tipo de permisos de armas.

 

Las pruebas de capacitación tienen 2 partes:

  • Para la parte teórica, el aspirante deberá superar un examen en el que demostrará que posee los conocimientos necesarios sobre normativa, conservación, seguridad y manejo de las armas.
  • La prueba práctica tiene como objetivo comprobar la habilidad del candidato para la utilización de las armas y tendrá que realizarla en polígonos y campos de tiro oficiales.

 

Nuestro Centro Médico Escorial verificará:

  • Visión y audición en buen estado.
  • Reflejos y aptitudes motrices adecuadas.
  • Valoración de ciertos rasgos psicológicos, medidos a través de un cuestionario digitalizado de personalidad.

    Obtendrá la expedición (primera vez) o renovación de cualquier certificado médico para todo tipo de carnets y licencias. Si desea más información o tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

    Recuerde, sólo es necesario que traiga una fotografía a color reciente (fondo blanco y tamaño carnet) más su DNI (NIE) o pasaporte en vigor.

    Reserva tu cita online

    Más información

    He leído y acepto:

    6 + 8 =

    Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
    Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

    o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

    Call Now Button