centro-medico-el-escorial

Podología| Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

El podólogo es el especialista con habilidades y aptitudes para realizar las actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y problemas de los pies, utilizando procedimientos terapéuticos podológicos.

Los Podólogos conocen la estructura y función del cuerpo humano en especial de la extremidad inferior, semiología, mecanismos, causas y manifestaciones generales de la enfermedad y métodos de diagnóstico de los procesos patológicos médicos y quirúrgicos, interrelacionando la patología general con la patología del pie.

Nuestra unidad Podológica posee la capacidad, habilidad y destreza necesarias para diagnosticar, indicar, realizar y/o elaborar y evaluar cualquier tipo de tratamiento podológico, ortopodológico, quiropodológico, cirugía podológica, físico, farmacológico, preventivo y/o educativo, basado en la Historia clínica de sus pacientes.

 

Más información

He leído y acepto:

15 + 10 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button