centro-medico-el-escorial

Dermatología | Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y para la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea.

En nuestro Centro médico contamos con especialistas que se preocupan por la prevención de las enfermedades y recuperación de la normalidad de la piel, así como la dermocosmética, protección y su apariencia.

Ante cualquier anomalía o cambios en la piel le recomendamos acudir a un especialista dermatólogo para prevenir cualquier enfermedad grave, también recomendamos realizar un chequeo dermatológico periódicamente a las personas que tengan un alto riesgo de sufrir enfermedades de la piel.

Más información

He leído y acepto:

2 + 3 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button