centro-medico-el-escorial

Dermatología | Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y para la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea.

En nuestro Centro médico contamos con especialistas que se preocupan por la prevención de las enfermedades y recuperación de la normalidad de la piel, así como la dermocosmética, protección y su apariencia.

Ante cualquier anomalía o cambios en la piel le recomendamos acudir a un especialista dermatólogo para prevenir cualquier enfermedad grave, también recomendamos realizar un chequeo dermatológico periódicamente a las personas que tengan un alto riesgo de sufrir enfermedades de la piel.

Reservar/Modificar/Cancelar Cita
Por favor, no olvide seguir todos los pasos y asegúrese de qué ha recibido un correo electrónico de confirmación para su cita. Les informamos que todas las consultas que no sean previamente anuladas se facturarán. Pueden cancelar su cita por email, whatsapp o teléfono. Disculpe las molestias.

Más información

He leído y acepto:

3 + 12 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button