centro-medico-el-escorial

Alergología | Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

Se entiende por alergología la especialización clínica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología alérgica producida por mecanismos inflamatorios e inmunológicos, especialmente de hipersensibilidad, con las técnicas que le son propias.

La alergia es una respuesta anómala del sistema inmunológico frente a sustancias que habitualmente no producen daño. Esta defensa errónea produce un proceso inflamatorio que puede afectar a cualquier parte del organismo de la persona alérgica, causando una gran variedad de enfermedades: rinitis, conjuntivitis, asma bronquial, urticaria, dermatitis, anafilaxia…

Las enfermedades alérgicas tienen un componente hereditario y una influencia ambiental.

En el Centro Médico Escorial encontratás los mejores especialistas en alergias, que cuentan con la tecnología para diagnosticar el proceso inflamatorio que padeces.

Por favor, no olvide seguir todos los pasos y asegúrese de qué ha recibido un correo electrónico de confirmación para su cita.

Más información

He leído y acepto:

13 + 12 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button