centro-medico-el-escorial

Alergología | Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

Se entiende por alergología la especialización clínica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología alérgica producida por mecanismos inflamatorios e inmunológicos, especialmente de hipersensibilidad, con las técnicas que le son propias.

La alergia es una respuesta anómala del sistema inmunológico frente a sustancias que habitualmente no producen daño. Esta defensa errónea produce un proceso inflamatorio que puede afectar a cualquier parte del organismo de la persona alérgica, causando una gran variedad de enfermedades: rinitis, conjuntivitis, asma bronquial, urticaria, dermatitis, anafilaxia…

Las enfermedades alérgicas tienen un componente hereditario y una influencia ambiental.

En el Centro Médico Escorial encontratás los mejores especialistas en alergias, que cuentan con la tecnología para diagnosticar el proceso inflamatorio que padeces.

Más información

He leído y acepto:

3 + 1 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button