centro-medico-el-escorial

Certificado Psicotécnico para obtener o renovar la Licencia de Perros potencialmente Peligrosos (Licencia PPP) | Centro Médico Escorial

Clínica Velázquez

 

Licencia PPP (Perros Potencialmente Peligrosos), es la designación que algunas leyes manejan para referirse a ciertas razas de perros que por sus atributos (defensa, ataque, custodia y vigilancia) se consideran como tal.

Cualquier persona que circule por áreas públicas en España con un perro con los atributos de PPP, está obligado a poseer un certificado de aptitud otorgado por un centro de reconocimiento de conductores (CRC) como lo es el Centro Médico Escorial.

En nuestro Centro puedes obtener el certificado de aptitud psicofísica para obtener o renovar la licencia PPP con el fin de manejar este tipo de perros.

Este certificado es muy importante ya que comprueba que mental y físicamente, el dueño del perro está preparado para tener un animal con las características que le definen como “potencialmente peligroso”.

Este certificado consiste en un examen médico realizado por un médico especialista y de una valoración psicológica por un psicólogo con experiencia en la materia.

Tras realizar los exámenes pertinentes, le facilitarán un certificado que tendrá vigor y pueda gestionar su permiso para perros potencialmente peligrosos en el Ayuntamiento respectivo de su ciudad.

Solo tiene que traer una fotografía a color reciente y su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

Reserva tu cita online

Más información

He leído y acepto:

14 + 1 =

Responsable: CENTRO MÉDICO ESCORIAL, S.L
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de nuestra clínica.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

o llama a los teléfonos: 91 890 29 55  |  91 890 60 00 |  91 896 10 20

Call Now Button